top of page
WhatsApp Image 2022-05-24 at 1.37.43 PM.jpeg

PRESENTAMOS
SHRED
PASS

 Simplifique su vida SHRED. Ahorre dinero. ¡Obtenga BENEFICIOS! 

Diga adiós a la necesidad de recordar llevar efectivo a cada sesión de SHRED y salude a la comodidad y al ahorro de dinero  con SHRED PASS>>; una tarjeta útil, que hace que ser SHRED sea aún más fácil y más gratificante con ¡Beneficios de SHRED!

Precios de SHRED PASS

3 clases, 10 clases, una semana, o mensualidad ilimitada, ¡elija el SHRED PASS adecuado para usted! ¡Cuanto más te comprometas a ponerte en forma, más ahorrarás! Cada SHRED PASS incluye acceso GRATUITO a los beneficios de SHRED con grandes ahorros de los socios de
SHRED en Puerto Escondido y sus alrededores.

SHRED Pase 3 Pase Sombra.png

Pase de paquete de 3 clases - $550
(Ahorre un 8% y obtenga descuentos)

Tome 3 clases para comenzar su viaje de fitness SHRED. ¡Perfecto para los que tienen fobia al compromiso, los que tienen horarios muy ocupados y los que están de paso por Puerto Escondido no por mucho tiempo, sino por un buen tiempo de SHRED! Válido para las clases de SHRED.  Válido por 3 meses.

Pase de semana ilimitado - $850
(Ahorre hasta un 40% y obtenga descuentos)

10 clases para aquellos SHREDDERS que buscan llevar su condición física al siguiente nivel. ¡Este pase es ideal para aquellos que quieren ponerse en forma, encontrar una rutina de ejercicios y ahorrar dinero! Válido para todas las clases de SHRED. Válido por 3 meses.

SHRED Pase 10 Pase Sombra.png

Pase de paquete de 10 clases  - $1600
(Ahorre hasta un 20% y obtenga descuentos) 

10 clases para aquellos SHREDDERS que buscan llevar su condición física al siguiente nivel. ¡Este pase es ideal para aquellos que quieren ponerse en forma, encontrar una rutina de ejercicios y ahorrar dinero! Válido para todas las clases de SHRED. Válido por 3 meses.

Pase SHRED Pase ilimitado Shadow.png

Pase mensual ilimitado: $2400
(Ahorre hasta un 50% y obtenga descuentos)

¡Ilimitado, sin restricciones, irrompible! Esta es la mejor opción para aquellos que están listos para participar en esa vida SHRED, ¡mientras ahorran el máximo de pesos! Válido para todas las clases de SHRED. Válido por 1 mes.

COMO FUNCIONA

Simplemente muestre su tarjeta perforada SHRED Pass en cada sesión y disfrute de la sensación de tener una cosa menos en qué pensar.

Además, SHRED Pass lo ayuda a mantenerse comprometido, ahorrar dinero y

¡mantén el impulso positivo de tu vida SHRED!

 

Obtenga su SHRED Pass hoy y ponga su vida SHRED en piloto automático. ¡Y obtenga también BENEFICIOS! 

DONDE CONSEGUIRLO

El SHRED Pass se puede comprar en cualquier sesión de SHRED 30, SHRED Switch, SHRED in Paradise o Eventos SHRED.

NO LO DEJES PASAR

Un día en la vida de Totianna y su SHRED Pass! Qué sentimiento!

Si está buscando formas de prepararte para el éxito de modo que pueda alcanzar tus objetivos de salud y bienestar durante el resto del año, SHRED Pass puede ayudarte. ¡Comprométete a ponerte en forma y benefíciate! 💪 Recoge un SHRED PASS en tu próxima Clase SHRED (o envía un mensaje privado para ordenar) - y descubre las ofertas de todos nuestros Socios SHRED.

bottom of page