top of page

Ubicaciones de SHRED

5 de los mejores hoteles y sitios de Puerto Escondido, incluidos
en todas sus clases y experiencias de eventos

1.png

Espacio SHRED en Hotel Néctar

Descubre el Espacio SHRED en el Hotel Nectar. Situado en los terrenos de un antiguo bosque de mangos, este hotel/hostal híbrido ofrece una experiencia de bienestar única a pocos minutos de la vibrante playa y vida nocturna de La Punta. Experimenta un programa completo de clases de fitness y yoga para tu mente, cuerpo y alma. Disfrute de vibrantes espacios de coworking y relájese junto a las tranquilas piscinas. Centrándose en el arte, la comida y la cultura, Hotel Nectar es un hermoso espacio nuevo para SHRED.

SHREDDERS puede aprovechar espacios de coworking productivos, deliciosos platos veganos y vegetarianos, o los hermosos bools o jacuzzis, Nectar lo tiene todo. El viaje hacia el bienestar y la conexión comienza en SHRED Fitness, ahora parte de la experiencia Nectar.

You can find these SHRED Classes at Nectar: 

- Power Yoga

- SHRED Barre

- SHRED Empower
- SHRED Strong

- Unwind Candlelit Yin & Soundhealing

- Yoga Flow Vinyasa

3.png

HOTEL BOUTIQUE CASA DE OLAS

Situado en una colina de suave pendiente junto al mar, Casa de Olas Boutique Hotel es un destino elegante y divertido escondido en el corazón de La Punta Zicatela. Ubicado dentro de la seguridad de muros de piedra rústica, áreas comunes deliciosamente acogedoras y terrazas verdes exuberantes se combinan sutilmente para producir un ambiente íntimo que es perfectamente La Punta.

Después de su clase de SHRED, no dude en visitar el Mantras Poolside Bar para disfrutar de comidas deliciosas y saludables, incluidos batidos, tortillas, té o café, mientras disfruta de la piscina con cascada, tumbonas, sombra y un entorno tranquilo.

3.png
5.png
5.png

HOSTAL BONITA ESCONDIDA

Bonita Escondida ofrece las comodidades de quedarse en casa, con el ambiente comunitario de un albergue. Convenientemente ubicada en la calle principal de La Punta, Bonita Escondida es un punto de encuentro para viajeros, eventos y diversión. Lo más destacado de este increíble espacio incluye una refrescante piscina, tumbonas con sombra, un amplio jardín, duchas, un bar y siempre buena vibra.

Los entrenamientos SHRED se llevan a cabo en la terraza de la azotea de Bonita Escondida, con sombra, vistas al mar y una brisa marina fresca y fresca.

Después de su clase SHRED, disfrute de la piscina, el bar, las tumbonas y las comodidades. más. Todo incluido en tu entrada a clase.

You can find these SHRED Classes at Bonita Escondida:

 

- SHRED 30

4.png

PARADISE GYM

Paradise Gym es un gimnasio de playa ecológico verdaderamente único que fomenta un estilo de vida activo, equilibrado y saludable. Ubicado en la playa Zicatela, Paradise Gym te permite conectarte con tu yo más en forma, te permite conectarte con la naturaleza (sus pesas y equipos están hechos de madera) y te conecta con algunas de las mejores vistas que puedes experimentar mientras haces ejercicio.

 

Paradise Gym también admite mascotas, por lo que puedes venir con tu amigo peludo cuando SHRED en Paradise.

You can find these SHRED Classes at Paradise Gym: 

 

- SHRED in Paradise

4.png
2.png
2.png

CASA LOSODELI

De propiedad y operación 100% mexicana, Casa Losodeli está ubicada en el corazón de Puerto Escondido, y a solo unos minutos caminando de las mejores playas para nadar: Puerto Angelito, Manzanillo y Playa Carrizalillo, siendo esta última ideal para surfistas principiantes. Casa Losodeli también se encuentra a poca distancia del mercado local y de la zona comercial del centro, y también está en las afueras de Rinconada, que cuenta con una amplia gama de restaurantes y tiendas. Casa Losodeli tiene excelentes alojamientos, uno de los mejores wifi de Puerto, un lugar de coworking bien equipado, una cafetería con muchas opciones deliciosas y saludables, y es un lugar maravilloso para conocer a otros viajeros de todo el mundo.

El espacio de entrenamiento SHRED en Casa Losodeli se encuentra en su recién inaugurada terraza en la azotea con vistas increíbles y una brisa fresca. Esperamos que te unas a nosotros en Casa Losodeli pronto para un entrenamiento SHRED. (A partir de noviembre de 2022).

You can find these SHRED Classes at Casa Losodeli:

 

- SHRED 30

bottom of page